¿Tus ventanas tienen ya muchos años? Si es así, si ya tienen más de 20 o 30 años, es probable que te estén costando dinero desde el punto de vista energético. En realidad, hay bastantes razones por las que sustituir las ventanas viejas es una opción inteligente para los propietarios de viviendas. Tanto si llevas tiempo pensando en sustituir tus ventanas, como si te acabas de mudar a una casa con ventanas antiguas, este es un buen momento para hacerlo.
Este mirador situado en una vivienda de Vitoria lo sustituimos hace unos meses. Como se puede apreciar en las imágenes, ya hace tiempo que estaba pidiendo y necesitando una renovación urgente. A primera vista parece un imposible, pero como podemos ver el trabajo realizado por nuestros compañeros de Ventanas San Miguel Vitoria ha sido realmente milagroso:
Estado inicial :
Tras renovación completa :
Si bien en este caso era bastante evidente la necesidad de sustitución de las ventanas antiguas, en otros casos a veces existen dudas de si ha llegado el momento.
¿Por qué sustituir las ventanas antiguas?
Ahorro de energía/dinero
Puedes ahorrar una cantidad significativa de energía con unas ventanas nuevas. Las últimas tecnologías ha mejorado el aislamiento de las ventanas, de modo que pasa mucho menos calor a través del cristal. Los marcos de las ventanas están hechos con materiales que proporcionan un aislamiento adicional para una eficiencia óptima. Ahorrarás energía durante tanto en verano como en invierno si mantienes las ventanas cerradas. En resumen: el ahorro de energía equivale a ahorro de dinero.
Añade valor a tu casa
Al sustituir las ventanas viejas puede aumentar el valor de tu casa. Las ventanas actualizadas aumentan el valor de reventa de tu casa, además de mejorar el atractivo de la misma. Incluso si no planeas vender tu casa en el corto plazo, las nuevas ventanas te ofrecerán beneficios ahora, y ofrecen a los compradores potenciales beneficios en el futuro.
Facilita la limpieza de las ventanas
Si hay una tarea desagradable de la que ocuparse, es la de limpiar las ventanas viejas. Desde el interior no es un problema, pero llegar al exterior de las ventanas es especialmente difícil. Sin embargo, las ventanas nuevas están diseñadas para ser fáciles de limpiar, con bisagras que permiten que las ventanas se inclinen hacia adentro para acceder a ambos lados.
Protección contra los rayos UV
Además del calor y el frío, las ventanas viejas pueden dejar entrar demasiada luz solar sin filtrar. Mientras que una gran cantidad de luz natural en una casa es una característica positiva, los rayos UV del sol pueden causar la decoloración de la tela y los muebles. Las nuevas ventanas filtran la luz ultravioleta al mismo tiempo que dejan pasar mucha luz natural para iluminar tu casa.
Seguridad y protección
Las nuevas ventanas están fabricadas con vidrio templado que no se rompe en caso de impacto. Esto ayuda a protegerte a ti y a tu familia de lesiones si una ventana se rompiese accidentalmente. Las nuevas ventanas de vidrio laminado mantienen los trozos de vidrio juntos incluso cuando se rompen, lo que impide la entrada de intrusos. También hay vidrios más gruesos en las ventanas más nuevas que pueden ayudar a aumentar la seguridad de tu hogar.
Reduce el ruido exterior
Las nuevas ventanas aislantes no sólo bloquean el aire exterior, sino que también reducen el ruido exterior. Experimentarás una reducción del ruido de la carretera, así como menos ruido de los vecinos que viven a tu alrededor. Si vives en una zona concurrida, las nuevas ventanas pueden hacer que su casa se sienta mucho más tranquila.
¿Por qué confiar la instalación de tus ventanas a Ventanas San Miguel?
Si realmente quieres experimentar todos los beneficios de unas nuevas ventanas, uno de los factores más importantes es la instalación. Puedes comprar las mejores ventanas del mercado, que si no se instalan correctamente habrás desperdiciado tu dinero. En Ventanas San Miguel somos expertos instaladores de ventanas y tenemos muchos años de experiencia, con centenares de instalaciones de todo tipo en nuestro haber. Nuestros clientes vuelven con nosotros porque nuestro objetivo siempre es que el cliente quede satisfecho. Aunque suene a cliché, realmente ese es nuestro objetivo: Quedarnos satisfechos tanto nosotros como el cliente con el trabajo realizado.
Ponte en contacto con nosotros y podremos resolver todas tus dudas. Solicita un presupuesto sin compromiso.