Otros
productos

VENTANAS SAN MIGUEL

mouse
Deslizar hacia abajo

PERSIANAS

Adecuado a cualquier proyecto ó rehabilitación.

Desde el cajón más aislante térmica y acústicamente del mercado, al más estético, al más reducido, lógicamente, todas las posibilidades del mercado.

Existen diferentes lamas para nuestros cajones. Lamas térmicas de aluminio rellenas de espuma de poliuterano. Lamas orientables que controlan la claridad en nuestras viviendas. Lamas de seguridad autoblocantes, estancas o con ranuras de aireación, orientables, que nos aportan una mayor protección en la vivienda, lo que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo. Estas lamas se fabrican con una extensa variedad de colores y acabados.

CUBE PASSIVE

Este monoblock esta dirigido fundamentalmente a edificios certificados Passivhaus.

TRANS. TÉRMICA

0`6
W/m² K

HERMETICIDAD

Clase 4

ATENUACIÓN
ACÚSTICA

Hasta 41db
rw

CUBE

Es uno de los sistemas mas aislantes en cuanto a sistema monoblock se refiere, por lo que aporta importantes beneficios al consumidor. Además a los óptimos niveles de eficiencia energética se le une la característica premium al incorporar el nuevo lateral de hermeticidad ISO CHEMIE.

TRANS. TÉRMICA

0`92
W/m² K

HERMETICIDAD

Clase 4

ATENUACIÓN
ACÚSTICA

Hasta 38db
rw

CUBE ACUSTICO

Perfecto para viviendas de grandes ciudades en las que el aislamiento del ruido exterior es fundamental para la convivencia en el interior. Un cajón muy equilibrado e ideal para la mayoría de casos.

TRANS. TÉRMICA

0`92
W/m² K

HERMETICIDAD

Clase 4

ATENUACIÓN
ACÚSTICA

Hasta 43db
rw

MOSQUIMAX:

Este novedoso producto es un monoblock compuesto por persiana y mosquitera integrada dentro del cajón. Es un producto muy versátil, con una profundidad de 125mm. e ideal para ventanas con fijos inferiores. Dispone de una amplia gama de colores e imitaciones madera.

ROLAPLUS:

El sistema Rolaplus esta fabricado en PVC con la mas avanzada tecnología Kömmerling para no solamente mantener sino mejorar los niveles de aislamiento de la ventana.

TRANS. TÉRMICA

1`12
W/m² K

HERMETICIDAD

Clase 4

ATENUACIÓN
ACÚSTICA

Hasta 50db
rw **

** Valor orientativo (puede variar en función del tamaño del cajón, aislamiento incorporado el tipo de accionamiento y la protección del cajón).

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

El compromiso de Ventanas San Miguel, consciente del papel que juega la protección ambiental como factor de compromiso social con la comunidad y, para mejorar la competitividad y estabilidad de la empresa, da a conocer las directrices que adoptamos para la preservación del medio ambiente.

Prevenir y minimizar el impacto en el medio ambiente como elemento básico de la gestión, haciendo uso de la mejor tecnología disponible, siempre que ésta sea válida. Este compromiso medioambiental se inicia con la compra responsable a proveedores comprometidos con el medio ambiente y la protección del entorno. En el proceso de producción de ventanas, todos los recortes de perfiles rechazados se reciclan para producir nuevos sistemas de perfiles.

Mejora constante del diseño de las series, para mejorar el aislamiento térmico, acústico y poder economizar los consumos de energía por parte de nuestros clientes. Recuperación selectiva y separación de los componentes generados por la sustitución de las antiguas ventanas. Obteniéndose un reciclado de los residuos existentes en un 100% de los casos.

Podemos concluir entonces que, para poder cumplir con las nuevas leyes nacionales y europeas, en consonancia con el protocolo de Kyoto y buscando, a través de la mejora continua de los sistemas de aislamiento, mejorar el ahorro energético y así mismo reducir el impacto medioambiental de los residuos generados.

Nº CÓDIGO DE GESTOR DE RESIDUOS: NIMA 2000078369 / AMA 818527

PRESUPUESTO ONLINE

Estaremos encantados de tomarnos tiempo para ayudarle

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

Descubre nuestras opciones de financiación flexibles. Hacemos que tus proyectos sean más accesibles y cómodos para ti

GARANTÍAS

I Ventanas San Miguel, está respaldado por los certificados de producto de sus proveedores, desde que comienza con la obtención de las materis primas, y, que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en su vivienda.

Una vez finalizado, Ventanas San Miguel, en aplicación a la ley de Garantías en las ventas de Bienes de Consumo, garantiza la asistencia técnica y el adecuado funcionamiento de las ventanas ó cerramientos.

Visite nuestras
salas de exposición

Programe su cita hoy mismo

· Experimente la calidad de nuestras ventanas de inmediato.
· Inspírate en nuestras exposiciones.

Asesor experimentado
en tu casa

Póngase en contacto para una cita

· Asesoramiento adaptado a tu hogar.
· Comodidad del asesoramiento en su propio entorno.

¿Te hemos convencido?

Solicita presupuesto online sin compromiso.