Nuestras
ventanas
ALUMINIO
SERIE DOMO 80
Forma y equilibrio.
Las ventanas son elementos imprescindibles en toda vivienda. Comunican nuestra vida interior, con el mundo exterior, porque a través de ellas nos llega la luz y el aire a la vez que nos protegen.
Por eso es tan importante elegir el cerramiento idóneo, dependen de ello, no solo del factor estético, sino también la comodidad de apertura. DOMO 80 son puertas y ventanas correderas de aluminio, basadas en la experiencia acumulada por Ventanas San Miguel, donde los perfiles han sido diseñados para limitar el impacto visual al mínimo, sin interferir en su robustez.
Estas series permiten incorporar dobles vidrios de hasta 26 mm de espesor, lo que constituye una garantía de aislamiento térmico y acústico.
La serie DOMO 85 R.P.T. incorpora varillas de poliamida de hasta 24 mm, lo cual garantiza mayor ahorro energético sobre la serie DOMO 80, al proteger en mayor medida el espacio interior del frio, calor y ruido y restringir la condensación.
La versatibilidad de esta serie nos permite incorporar tres carriles y añadir carriles adicionales.
PROFUNDIDAD
80MM
TRANSMITENCIA
TÉRMICA
Uf=4
W/m² K
MÁXIMO
AISLAMIENTO
AL AIRE
Clase 3
SEGURO.
ROBUSTO
Clase C3
VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO
Asequibles y duraderas:
Numerosas opciones de acabado:
Personaliza tus ventanas de aluminio, eligiendo entre los diferentes acabados, foliados, anodizados y lacados. Estos procesos los apreciaras durante décadas. De esta forma siempre conseguirás el estilo que mas te convenga a ti y a tu hogar con las ventanas de aluminio.
Fácil de mantener:
Las ventanas de aluminio atraen poca suciedad, lo que las hace fáciles de mantener. Todo lo que necesitas es un paño húmedo y un producto de limpieza con PH neutro ¡Ventanas agradecidas!
Calidad Precio:
Las Ventanas de aluminio tiene una larga vida útil: duran mas de 40 años. ¡Ventanas de calidad a un costo amigable!
COLORES Y ACABADOS
Ventanas San Miguel
personaliza tu imaginación, sin limites.
Blanco, textura madera o anodizado por interior y color a elegir por exterior, todas las combinaciones que te puedas imaginar, verde, antracita, etc…, personaliza o mantén la singularidad de tu fachada, y, combinarlo con la neutralidad del blanco, tonos metálicos o la gama de cualquier color o foliado imitación madera por el interior.
Ventanas San Miguel incorpora la posibilidad de lacar los perfiles con acabados imitando las maderas mas nobles de la naturaleza, la paleta de colores según carta RAL hace posible solucionar los proyectos mas imaginativos.
El anodizado es una técnica utilizada para modificar la superficie del aluminio, con la intención de proporcionar una mayor protección al aluminio.
Existe una amplia variedad en los acabados, plata, inox, bronce, etc.
Foliados
Perfiles con acabados imitación madera.
Lacados
Colores lisos.
EL VÍDRIO
Elegido el perfil, con el vidrio lograremos los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de la ventana que queremos obtener. Deberás escoger el número de vidrios, los espesores y la cámara. Asimismo el tratamiento que se le aplica según necesidad. Tienes múltiples combinaciones a elegir:
Doble vidrio con aislamiento térmico reforzado
Dos vidrios separados por una cámara de aire en el que se deposita sobre uno de los vidrios una fina capa metálica transparente. Esta capa hace mantener el calor en el interior dejando entrar los rayos del sol del exterior. Este nivel de aislamiento es el que obligan las instituciones para cumplir la normativa y recibir subvenciones. Asimismo se puede mejorar el aislamiento incorporando en la cámara de gas de baja conductividad.
Doble vidrio control solar
Disminuye la radiación del sol y evita la entrada del calor por la exposición del sol.
Doble vidrio con aislamiento acústico
El espesor y la diferencia del grosor del vidrio nos definirá la calidad del aislamiento acústico, deberemos procurar que al menos uno de los vidrios tenga un espesor mínimo de 6ml., si nuestra vivienda requiere un aislamiento acústico muy elevado, los vidrios laminados acústicos son los más recomendables.
Doble vidrio con seguridad
El vidrio exterior se compone de varios vidrios unidos entre si por una fina película transparente de butiral de poliuretano, evitando la intrusión desde el exterior, eliminando el riesgo de caída al exterior de personas y filtrando casi en su totalidad las radiaciones ultravioleta.
Triple vidrio
Consta de 3 vidrios y 2 cámaras de aire, es más aislante que el doble vidrio, pero más pesado y menos luminoso. Su empleo resulta conveniente para las ventanas instaladas en orientaciones Norte.
POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
El compromiso de Ventanas San Miguel, consciente del papel que juega la protección ambiental como factor de compromiso social con la comunidad y, para mejorar la competitividad y estabilidad de la empresa, da a conocer las directrices que adoptamos para la preservación del medio ambiente.
Prevenir y minimizar el impacto en el medio ambiente como elemento básico de la gestión, haciendo uso de la mejor tecnología disponible, siempre que ésta sea válida. Este compromiso medioambiental se inicia con la compra responsable a proveedores comprometidos con el medio ambiente y la protección del entorno. En el proceso de producción de ventanas, todos los recortes de perfiles rechazados se reciclan para producir nuevos sistemas de perfiles.
Mejora constante del diseño de las series, para mejorar el aislamiento térmico, acústico y poder economizar los consumos de energía por parte de nuestros clientes. Recuperación selectiva y separación de los componentes generados por la sustitución de las antiguas ventanas. Obteniéndose un reciclado de los residuos existentes en un 100% de los casos.
Podemos concluir entonces que, para poder cumplir con las nuevas leyes nacionales y europeas, en consonancia con el protocolo de Kyoto y buscando, a través de la mejora continua de los sistemas de aislamiento, mejorar el ahorro energético y así mismo reducir el impacto medioambiental de los residuos generados.
Nº CÓDIGO DE GESTOR DE RESIDUOS: NIMA 2000078369 / AMA 818527
GARANTÍAS
I Ventanas San Miguel, está respaldado por los certificados de producto de sus proveedores, desde que comienza con la obtención de las materis primas, y, que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en su vivienda.
Una vez finalizado, Ventanas San Miguel, en aplicación a la ley de Garantías en las ventas de Bienes de Consumo, garantiza la asistencia técnica y el adecuado funcionamiento de las ventanas ó cerramientos.
· Experimente la calidad de nuestras ventanas de inmediato.
· Inspírate en nuestras exposiciones.
· Asesoramiento adaptado a tu hogar.
· Comodidad del asesoramiento en su propio entorno.
¿Te hemos convencido?
Solicita presupuesto online sin compromiso.