Una gran estancia abierta como eje comunicador y luminoso de esta vivienda en pleno centro de San Sebastián reformada íntegramente. Un pilar de madera restaurado a la vista nos muestra la antigüedad de la vivienda generando un atractivo visual al ambiente contemporáneo creado en esta ocasión.
En una reforma del hogar, tan importante como el tamaño, la distribución de los espacios y la decoración es la iluminación. Y en todos los caso la luz natural es, siempre, la mejor opción (también para tu bolsillo).
Iluminar una vivienda con luz del sol, además de fuente de salud, resulta la forma más económica. No hay duda de que este debe ser uno de los factores más importantes en cualquier vivienda, tanto como la distribución, la decoración o el tamaño de las estancias.
Si quiere una casa más sana y confortable, se debe dedicar parte del presupuesto a dejar llegar la luz a todos los rincones del hogar. Y en esta reforma se ha conseguido unos espacios muy luminosos gracias a las Ventanas San Miguel.