La hoja, para abrirse, ha de sacarse de su plano y deslizar sobre un fijo lateral. En la posición de cerrada es completamente hermética, ya que presenta una sección idéntica a los sistemas practicables.
Nunca es demasiado tarde para hacer que su entorno vital sea más bonito, sencillo, práctico y confortable. En una renovación de ventanas y puertas, podemos optar por beneficiarnos de la tecnología de las nuevas puertas correderas osciloparalelas. Un nombre largo pero que viendo el vídeo se entiende perfectamente que son puertas que se deslizan con facilidad y que pueden inclinarse de forma que se abra un ángulo superior.
Gracias a sus perfiles delgados, se puede integrar fácilmente en el espacio disponible y permite instalar puertas correderas osciloparalelas de grandes dimensiones.
Las puertas correderas e inclinables paralelas se componen de perfiles de ventana standar y garantizan así una estanqueidad muy alta gracias a que
se extiende sobre dos o tres niveles de sellado, dependiendo del sistema. Esto beneficia al aislamiento térmico y acústico.
- Amplia gama de modos de apertura.
- Sección transversal de perfil con excelentes propiedades estáticas que permite una larga vida útil.
- Perfiles de PVC rígido estabilizado con un materiales respetuosos con el medio ambiente
- Excelente aislamiento térmico y acústico