In Artículos

Si en el anterior artículo hablábamos sobre las diferencias entre las ventanas de aluminio y las de PVC, en esta ocasión listaremos de forma directa y resumida las ventajas de las ventanas de PVC :

 

AISLAMIENTO ACÚSTICO
Las ventanas y puertas de PVC de doble cristal son capaces de reducir el ruido hasta en un 70%.

 

BAJO MANTENIMIENTO
Los marcos de las ventanas de PVC no necesitan pintura o sellado, lo que reduce significativamente el mantenimiento requerido durante su vida útil. Se limpian fácilmente con agua y jabón.

 

RESISTENTES Y DURADERAS
El PVC es un material muy duradero que ha venido siendo utilizado en tuberías de agua y alcantarillado durante al menos 100 años. Las ventanas y puertas de PVC de buena calidad se someten a pruebas de resistencia a los rayos ultravioleta para garantizar que no destiñen con el sol.

 

RESISTENTES A LA CORROSIÓN
Las ventanas de PVC no se pudren y son muy resistentes a la corrosión.

 

CONFORT TÉRMICO
A diferencia de los metales, el PVC no es conductor, lo que significa que los marcos de ventanas de PVC no transfieren el calor y por lo tanto permite mantener una temperatura constante en tu hogar. La combinación de los marcos de las ventanas de PVC con doble acristalamiento hace que las ventanas sean altamente eficientes energéticamente.

 

INCLINACIÓN Y GIRO DE APERTURA
Los sistemas de ventanas de PVC permiten la apertura en dos direcciones, lo que permite aprovechar mejor la ventilación cruzada natural.

 

RESISTENTES A LA EROSIÓN SALINA
Las ventanas de PVC son resistentes a la corrosión causada por el aire cargado de sal, lo que las hace ideales para los hogares situados en la costa.

 

ALTA SEGURIDAD
Las ventanas de PVC incorporan sistemas de cierre múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares y negocios. La mayoría de los sistemas de cierre de ventanas de PVC se bloquean en múltiples puntos alrededor de la hoja y el marco.

 

RECICLABLE
El PVC puede reciclarse hasta 10 veces.