Comienza el año y quizás es un buen momento para que te pongas manos a la obra y prestes atención a todas esas mejoras en el hogar que llevas posponiendo durante años.
Seguramente, habrás acumulado un sinfín de ideas, mejoras y arreglos. Algunas sencillas, otras más complejas. El problema de la acumulación es que al final uno no sabe por donde empezar y termina por seguir acumulando arreglos, mejoras e ideas interesantes que nunca se realizan.
Comienza pues con las cosas más pequeñas, pequeños ajustes, algún mueble nuevo o reemplazando alguna bombilla (por alguna led más moderna).
Si empiezas con pequeñas cosas, seguramente podrás ir avanzando en mejoras más importantes que tienes pendientes. Considera por ejemplo la posibilidad de reemplazar las ventanas viejas (y poco eficientes) por unas ventanas San Miguel de calidad. No solo lo agradecerá tu vista, sino principalmente tu bolsillo.
Además de las ventanas, también puedes realizar otras actualizaciones que ayudarán a mejorar tu hogar. Algunos ejemplos:
Pintar las paredes – Vuelve a pintar las habitaciones de tu casa para que tu hogar se sienta como nuevo de forma rápida y sencilla. Los colores populares en 2019 incluyen «tonos de joyas», tales como verdes vibrantes y dorados, y colores más apagados como rosas y azules pastel. Si estás buscando un cambio sutil, considera añadir una pared colorida en lugar de volver a pintar toda la habitación por completo.
En el tema de colores, el blanco (en todos sus tonos) siempre es un color que aporta mucha amplitud y claridad. En espacios pequeños, el blanco y colores claros serán la mejor opción.
Más luz – Si tus habitaciones se sienten muy oscuras, considera la compra de nuevos accesorios de iluminación para conseguir mayor claridad. Además, las nuevas bombillas led suponen un ahorra importante en el consumo. Si estás buscando un cambio más grande, reemplaza tus ventanas existentes por ventanas más amplias que permitan que entre mayor claridad a tus habitaciones.
Reemplaza azulejos – La cocina es una de las habitaciones más usadas de la casa, así que ¿por qué no hacerla divertida? Reemplaza los azulejos y baldosas viejas y aburridas con unas nuevas para lograr una apariencia más moderna. Los patrones geométricos son particularmente modernos, añadiendo un interesante toque a todo el espacio.
Si decides que entre las mejoras de tu hogar el reemplazo de ventanas es una de tus prioridades para el 2019 . Contacta con nosotros. En otras mejoras quizás no, pero en ventanas, somos los expertos que necesitas!