Ha llegado el invierno y con la caída del mercurio aparecen las lluvias, el viento, la nieve y los fríos vientos. Las ventanas son uno de los principales elementos de aislamiento, y es ahora cuando notamos más que tenemos unas ventanas antiguas o ineficientes que provocan importantes fugas de calor. Lo que supone además de incomodidad al sentir la casa fría, un gasto excesivo en calefacción si queremos conseguir luchar contra el frío exterior.
Al sentir ese aire frío colarse uno se da cuenta que debe cambiar las ventanas…. pero, siempre surge la pregunta «por qué iba a reemplazar mis ventanas en invierno?» «¡Mi casa se congelará mientras se instalan!»
Y es aquí donde se diferencia un instalador como Ventanas San Miguel. Nuestro equipo encargado de la instalación se encargará de que su hogar no sufra las inclemencias y que la instalación sea lo más rápida y eficiente posible.
Razones para cambiar las ventanas en invierno:
- Ahorro: El ahorro en las facturas de climatización las notarás al momento
- Precios más competitivos que en verano o primavera al ser temporada baja
- Rapidez: La anterior razón también vale para que podamos realizar la instalación recortando aún más los plazos
- Eficiencia energética en la instalación: En invierno partes de la estructura de tu vivienda puede perder cierta dilatación y la instalación resulta mucho más ajustada y efectiva
Entendemos que muchas familias prefieran esperar a épocas más cálidas para realizar mejoras o cambio de ventanas. Pero realmente el invierno es una buena época para sentir el calor del hogar con unas nuevas ventanas.
Por ejemplo, os mostramos la instalación de este mirador realizado este último mes en San Sebastián: